GENERAR MARCA PERSONAL. OPCIONES

Partimos de la premisa de que hay que estar en redes sociales para generar networking y marca personal. Eso es un hecho cierto y no discutible. Además de estas redes ¿qué otras cosas podemos hacer?

Hoy en día todos tenemos un blog –estas leyendo el mío- pero la implementación en el mercado de diarios jurídicos digitales nos permite crear sinergias con portales de ámbito jurídico, serios, rigurosos y de gran difusión.

 Mi blog, tú blog, lo leen 50, 100, 200, 300 o 1000 personas, da igual; es posible mejorar tu visibilidad con sinergias.

 La mayoría de los blogs que leo tienen post de suficiente calidad para publicar en diarios digitales, debéis intentarlo.

Para generar o mejorar vuestra marca personal en internet podéis aprovechar las sinergias con los diarios digitales –a mi me gustan lawyerpress, legaltoday, noticias jurídicas o lexnews-.

Ellos tendrán un contenido jurídico de calidad y vosotros tendréis un impacto óptimo de vuestros artículos jurídicos y/o de opinión. No solo eso sino que, desde esos diarios jurídicos-digitales, podréis llegar a Twitter, Facebook, Google + o Linkedin gracias a la colaboración de los lectores que, en muchos casos, no son seguidores de vuestro blog.

En definitiva, es un acuerdo WIN-WIN, el portal digital tiene contenidos y nosotros/vosotros obtenéis más ladrillos en el muro de vuestra marca personal. No tengáis miedo, poneos en contacto con estos diarios seguro que os sorprenderéis.

Anuncios

Deja un comentario

18 enero, 2014 · 18:31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s