NUEVO CURSO, NUEVO PROYECTO, MÁS ILUSIONES Y ESFUERZO

Tal y como anunciamos ayer en twitter inauguramos una nueva sede en Santa Cruz de Tenerife en la Calle Ruiz Padrón 28, Edificio Orquídea, Portal 5, 5º L.

La decisión ha sido y no ha sido meditada. Ha sido meditada porque la necesidad de abrir un nuevo despacho en Santa Cruz está desde principios de año. Las videoconferencias, las horas de reuniones, etc eran programadas para poder conciliar la vida laboral con la personal. 

Mi hijo tiene un año más y he tenido muchas solicitudes de particulares que querían y quieren que les asesore pero que les costaba trasladarse a mi anterior despacho. La solución adoptado a este problema era un desplazamiento al estilo de los asesores fiscales de empresas que acuden a las sedes para realizar su trabajo. Sin embargo, a estas alturas la demanda es importante y ya perdía mucho tiempo de trabajo en carretera.

Unido a esto, varios despachos importantes se han fijado en nosotros para que les llevemos sus asuntos en Tenerife( hasta ahora con cierto éxito) lo que suponía estar tres o cuatro días por la mañana y alguna tarde en Santa Cruz.

Por ello, no ha quedado otro remedio que abrir un nuevo despacho en un céntrico lugar de Santa Cruz de Tenerife que os invito a que lo conozcáis.

Muchas gracias a todos los que habéis confiado en nosotros como asesores, consejeros y confidentes de vuestro problemas y soluciones.; y muchas gracias a todos los que os ha alegrado la noticia y nos habéis felicitado en twitter.

Un abrazo a todos y muchas gracias

 

 

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “NUEVO CURSO, NUEVO PROYECTO, MÁS ILUSIONES Y ESFUERZO

  1. Felicidades infinitas para el nuevo reto.
    Por cierto, no necesitareís abogada/advogada para refuerzo de plantilla? disponible desde ya!
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s