RESUMEN DEL AÑO 2014

Todo el mundo te recomienda poner negro sobre blanco las ideas para que, una vez escritas y leídas, puedas razonar, con ayuda de los demás, si esas ideas son realizables con poco, medio o mucho esfuerzo. Recordemos lo que dijo Walt Disney: “Si lo puedes pensar, lo puedes hacer”. Este hombre no es un filósofo clásico al uso pero vive eternamente congelado. Eso no está al alcance de cualquiera.

El año 2013 no fue mal del todo en el contexto que vivimos. Pero una amiga me dijo: “para que vas a flotar y mantenerte si puedes nadar y llegar más lejos”. Os diré que esta frase vivirá conmigo para siempre. Pues con este espíritu comencé el 2014 y empezaré el 2015.

El 2014 me ha traído cosas buenas y cosas mejores. Entre las cosas buenas me ha traído la apertura de un nuevo despacho, estabilidad en el mismo, una excelente ratio de procedimientos favorables a los clientes y me ha traído cosas mejores.

En mi forma de ver la vida las cosas mejores son la familia en un ámbito extensivo de la misma y los amigos. Mantener los amigos de la infancia, afianzar a los amigos que vamos encontrando por la vida y conocer nuevos amigos.

En este último apartado, conocer nuevos amigos, soy un hombre muy afortunado. En este sentido solo puedo agradecer a las nueva tecnologías su generosidad conmigo. He encontrado nuevos amigos que debo unir a los ya existentes. He conocido, desvirtualizado y avanzado en amigos que conocí en internet y que ahora nos tratamos off line, en un plano que permite conocer más a las personas. Porque, al final de todo, la vida on line es on line y lo políticamente correcto existe.

Para los amigos de la infancia, para los amigos hechos durante este camino, para los nuevos amigos y para los futuros amigos:

OS DESEO UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Anuncios

2 comentarios

31 diciembre, 2014 · 11:48

2 Respuestas a “RESUMEN DEL AÑO 2014

  1. José Antonio Gracia.

    Felicidades por los artículos con los quenos deleitas, y por supuesto, mis mejores deseeos para el 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s