Abeledo Abogados une fuerzas con LEGISTEL. Unión de los dos despachos.

Hola a todos.

Esta semana comienza un nuevo proyecto con mucha ilusión para quienes formamos parte de ABELEDO ABOGADOS.

Hemos decidido unirnos al proyecto de LEGISTEL. LEGISTEL es el despacho de referencia en Canarias en relación a las nueva tecnologías. Legistel es experta en protección de datos y servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, desarrollando políticas de seguridad, avisos legales y condiciones de usos para múltiples proyectos en Internet, como ClobosGexCat o Madeinlocal

Como firma jurídica especializada en Menores, Internet y Derecho aplicable, Legistel ha dirigido, entre otros proyectos, la puesta en marcha de la Red Social Educativa FIZZIKID dirigida a menores de entre 8-13 años y que ha resultado ser un caso de éxito que ha despertado el interés por el mismo de las diferentes autoridades de control y de la doctrina especializada a nivel nacional. Más información aquí.

Legistel es experta en comparativa de diversas normativas TIC internacionales: implanta protocolos jurídicos y sistemas de seguridad para multinacionales que operan en diferentes continentes, como recientemente para Kinross Gold Corporation, adaptando su Whitleblower Policy para su división Kinross Africa, que opera en Canarias, Mauritania y Ghana, realizando adaptaciones de protocolos basados en normativa canadiense a la española y europea.

Muchísimas gracias a quienes habéis confiado en nosotros y que además seguís confiando porque, aunque el nombre comercial sea diferente el trabajo, la atención a las personas y el esfuerzo seguirá siendo el mismo con la mejora de un despacho con unos servicios más transversales, completos y eficientes.

Este es el texto oficial:

LEGISTEL anuncia la incorporación a esta firma de Luis Abeledo Iglesias (@luisabeledo). Luis Abeledo es el actual director de la asesoría jurídica del Grupo Vida.  Es administrador y mediador concursal; contador partidor y árbitro nombrado por el ICATF.

Ha sido invitado como asesor externo del Consejo Insular Agrario de Tenerife, órgano consultivo del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife; vocal de la Junta Directiva de la Asociación Insular de Desarrollo Rural de la Isla de Tenerife (AIDER TF), vocal de la Junta Directiva de la Federación Canaria de Desarrollo Rural, vocal de la Junta Directiva del Círculo de Iniciativas Rurales y Turísticas de Tenerife.

Es colaborador de publicaciones jurídicas como:

Esta incorporación viene a reforzar las áreas de derecho mercantil, civil y procesal de LEGISTEL de forma que Luis Abeledo Iglesias ostentará el cargo de nuevo Responsable del Área de Litigación y Arbitraje de este despacho

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ABOGACIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s