RESUMEN DEL AÑO BLOGUERO.
Este año celebramos el tercer aniversario del blog.
Esta aventura empezó a finales de 2013 en el cual mi tristes y poco orientadas publicaciones fueron visitadas por 2.074 valientes.
En 2014 nos visitaron otros 23.143 valientes. Un año algo más centrado (aunque muy flojo y disperso) en ideas que rodeaban al mundo del derecho con algunos post llego de excentricidades y divagaciones en busca la diversión personal en las cosas que hago.
En 2015 he intentado centrar el blog y convertirlo en mi archivo personal de sentencias, retales de Jurisprudencia y notas que permita ejercer mi actividad con mis propias estructuras mentales de un modo algo más ágil.
El problema y la dureza del blog es la constancia, dinamizar las publicaciones y que los corta y pega que hago tengan una buena recepción (además de la mía propia). Uno de los propósitos de septiembre fue intentar publicar 4 o 5 post semanales (y creo que estuve cerca de lograrlo). Un mérito que me doy (autosugestión) puesto que entre mayo y el 31 de julio hice un trabajo pírrico que casi me hace abandonar en el intento.
La verdad es que dentro de la sencillez y la falta de pretensiones que tengo –hago corta y pega-; debo agradecer a quienes leéis el blog, lo comentáis tanto en el blog como en twitter o Facebook -y, por tanto, lo hacéis conmigo- las molestias de compartirlo. En muchas, ocasiones, sois quienes me animáis a continuar en mi propósito que no es otro que intentar estar actualizado en este mundo de locos de reformas sobre reformas si vacatio legis o con vacatio de años.
En fin, me lío. Agradeceros a todos quienes hacéis el blog, leyéndolo, comentándolo, compartiéndolo y desearos Feliz año 2016.
Os dejo las cinco entradas más vistas del año.
Enhorabuena, sigue en ello. Yo también soy bloguera y siempre es satisfactorio.
Cuenta conmigo como una más que seguirá leyendo.
Feliz entrada de año.
Hola, muchísimas gracias.
¿Cuál es tu blog para echar un vistazo?
Mi apoyo a tu esfuerzo y mi agradecimiento a tu valentía, quien se expone corre el riesgo de la crítica (la mala, la otra no lo es porque es compartir).
Espero seguir leyendote en el 2016, y que nuestros sueños dejen de correr tanto para que podamos alcanzarlos.
Bueno, los corta y pega en donde asumes poco riesgo en tus opiniones no genera mucho riesgo.
Muchísimas gracias por leer mi blog y compartirlo.
Un cordial saludo.