FIN DE CURSO

Estimados y abnegados lectores.

Leer un post que pone fin de curso es un sufrimiento que intentaré hacer breve.

Este curso 2015/2016 ha sido algo más intenso que el anterior pero no ha sido lo suficientemente intenso como para dar contenido al blog de una manera continua desde febrero.

El deseo de hacer 3 post semanales de septiembre (junto a mi perfeccionamiento del inglés, el gimnasio y el coleccionable de la Pinta, la Niña y la Santa María) se ha ido diluyendo hasta hacer casi dos post mensuales consecuencia de las vicisitudes personales, la carga de trabajo y el tedioso día a día.

Como bien conoce el lector habitual, mi blog es mi forma de estudiar y estar actualizado obligándome a leer sentencias de un modo semanal de las que hago mi particular corta y pega. Pero hasta para el corta y pega es dificultoso el ponerse día tras día después del atender el trabajo y disfrutar de la familia.

No es una excusa pero son mis razones.

Desde aquí mostrar mi respeto y admiración por aquellas personas que consiguen dotar a sus blogs de un contenido continuo. Si ya, después, lo coronan con un contenido de calidad creo que deberían subir a los altares de la legislación y la jurisprudencia.

Si llegamos allá, nos leemos en septiembre.

Tened unas apacibles vacaciones.

 

Anuncios

1 comentario

29 julio, 2016 · 17:14

Una respuesta a “FIN DE CURSO

  1. Teresa

    FELICES VACACIONES ABNEGADO COMPAÑERO. Aunque no lo creas, septiembre está más cerca de lo que tu crees, asi que recarga en condiciones. Y no te olvides de ser feliz, que también se transmite (con los contenidos juridicos, of course!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s