Yo voy al II Congreso de Sociedades de Málaga. ¿Y tú?

Yo voy a ir a este Congreso. A partir de esta afirmación me saco un post de la chistera como si de un hat trick se tratase. Saldré de mi retiro espiritual en las islas afortunadas para ir a un lugar de un clima gélido e inhóspito: Málaga.

El día 1 y 2 de febrero de 2018, en Málaga, se celebrará el II Congreso Nacional de Derecho de Sociedades. Lamentablemente, no pude ir al I Congreso por motivos profesionales.

Una de las múltiples circunstancias por las que creo que es una oportunidad única es por la magnifica selección de temas en las mesas y sobre todo de los ponentes.

Si el congreso fuese un concierto de música yo creo que podría ser Woodstock en el 69 o el Live Aid del 85 en Wembley por el nivelazo que hay.

Aunque quien me lea piense en un Hippie de los 60 o en un Punk londinense con la Ley de Sociedades de Capital de Fernando Díaz Marroquín ( @fdomq ) preparada para que me la firmen los ponentes… nada más lejos de la realidad (o no).

Espero con enorme y jurídico interés la mesa sobre el art 348 bis y, aunque parezca broma, espero con enorme curiosidad la mesa sobre el deber de lealtad no solo por un concepto mercantil sino por ver los límites que puedan ser traspasados y, (aunque no lo mencione el programa), donde comenzarían a ver los ponentes un ilícito penal del “reciente” art 252 del Código Penal redactado por la LO 1/2015, de 30 de marzo y del que no hay mucha “constancia” (al menos que no sepa).

En fin, es una de esas oportunidades únicas que se nos presentan a quienes intentamos aprender con muchísimo esfuerzo, cada día, sobre estos temas y que debemos agradecer la gran labor del comité organizador

 

 

 

 

Anuncios

1 comentario

28 noviembre, 2017 · 19:08

Una respuesta a “Yo voy al II Congreso de Sociedades de Málaga. ¿Y tú?

  1. Juan Ignacio Peinado

    Gracias Luís, no se puede contar mejor.
    Ahora todavía con tarifa reducida:
    http://www.congresoderechodesociedades.es/inscripciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s